Posted by : Unknown jueves, 12 de septiembre de 2013


 SAN FRANCISCO / NUEVA YORK ( Reuters ) -
Twitter Inc ha presentado una oferta pública inicial con los reguladores estadounidenses , dijo la compañía el jueves, dando el primer paso hacia lo que sería el debut más esperado de Silicon Valley desde el año pasado de Facebook Inc.
La inminente salida a bolsa del fenómeno microblogging desató una competencia entre los grandes nombres de Wall Street para el prestigio de la gestión de su puesta de largo . Goldman Sachs es suscriptor de plomo , dijo una fuente familiarizada con el asunto el jueves , que es un golpe importante para el banco de Wall Street.

     Twitter se declaró en una oferta pública inicial confidencial bajo la ley 2012 destinada a ayudar a las empresas emergentes con menos de US $ 1 mil millones en ingresos hacerlo público.
Siete años de edad, Twitter , que permite a los usuarios para enviar torrentes de mensajes de 140 caracteres , se ha convertido en una herramienta indispensable para los gobiernos, las corporaciones y las celebridades que buscan comunicarse con su público , y por tanto las personas que buscan noticias y entretenimiento.
El presidente ejecutivo Dick Costolo ha por año agitado de las sugerencias que se proponía salir a bolsa , diciendo que la compañía se mantuvo muy bien de dinero . Facebook está mal administrado debut en 2012 y la posterior caída en acciones precio también enfría el mercado IPO consumidor puntocom .
Facebook, sin embargo, ha recuperado su camino de regreso a su precio de salida a bolsa 38 dólares en julio, y la población se encuentra en un máximo histórico después de tocar 45 dólares esta semana.
Twitter , que ha sido valorado por los inversores privados en más de $ 10 mil millones, debe romper incluso este año y está en camino el 40 por ciento de crecimiento anual a una tasa de proyección de ingresos anual de US $ 1 mil millones, Max Wolff de Greencrest capital estimado .
" Es completamente conquistado móvil. Tiene una enorme red social. Se está convirtiendo en una herramienta fundamental como segunda pantalla de TV y es , literalmente, el primer borrador de la historia ", dijo Wolff.
"Normalmente una compañía como Twitter habría sido público desde hace algún tiempo", dijo .
Desde Jack Dorsey , inventor de Twitter , envió el primer tweet de una oficina de San Francisco en el centro en marzo de 2006, el servicio se ha convertido en un fenómeno mundial con más de 200 millones de usuarios regulares que contribuyen más de 400 millones de mensajes al día.
La compañía hace dinero mediante la inserción pagadas, anuncios orientados que se asemejan contenido normal, generado por el usuario . El éxito de Twitter con su modelo de publicidad crea un nuevo paradigma para la publicidad móvil y Facebook llevó el año pasado a adoptar un producto publicitario similar, llamada Historias patrocinados .
Pero Twitter fue uno de los primeros en demostrar que los anuncios in-stream puede ser una forma viable de hacer dinero en la era móvil.
"Hubo mucha preocupación acerca de si alguna vez sería capaz de insertar publicidad en su sitio ", dijo el analista de Forrester Nate Elliott . " Han demostrado que puede ser eficaz . Ofrecen en muchos sentidos mejor medida para los vendedores que las empresas más grandes como Facebook. "
Firma de abogados líder de Twitter será Wilson Sonsini Goodrich & Rosati, presidente de la empresa Larry Sonsini dijo a Reuters en un correo electrónico . La firma de Sonsini es famosa en Silicon Valley para tomar nombres de marquesina públicos como Apple, Netscape y Google .
Compitiendo por ROLES
Wall Street sigue compiten por una tajada de su debut inminente , dijeron fuentes a Reuters el jueves .
Banqueros tecnología en los principales bancos de JP Morgan y Credit Suisse Group AG a Morgan Stanley todavía están compitiendo por sus papeles en la salida a bolsa . Varios están en conversaciones informales con la administración de la red de microblogging , dijeron dos fuentes familiarizadas con el asunto , que pidió no ser identificado debido a que no es pública.
Una carrera similar se encuentra en torno a Alibaba de China , que se espera recaudar más de $ 15 mil millones este año . Los directores ejecutivos del Banco , como Jamie Dimon de JPMorgan y Citigroup Inc Michael Corbat han hecho un punto para satisfacer fundador de Alibaba, Jack Ma .
El debut de Twitter, aunque mucho más pequeño que Facebook de , podría generar decenas de millones de dólares en honorarios de la suscripción obligan a sí mismo. Suponiendo que vende alrededor del 10 por ciento de sus acciones, o $ 1 mil millones, los suscriptores pudieron permanecer para dividir una piscina cuota de $ 40 millones a $ 50 millones, suponiendo una tasa de corte general de 4 por ciento a 5 por ciento, según Freeman & Co.
Pero los beneficios para los bancos que suscriben el acuerdo probablemente sería de gran alcance.
" Hay empresas que van a decir , ' Nos gustó la forma en que manejaste Twitter, y queremos ir a vosotros por primera vez cuando hacemos nuestra salida a bolsa, " dijo David Menlow , presidente de IPOFinancial.com .
"No se trata sólo de los derechos de fanfarronear ", dijo Menlow . "Se está haciendo a través de la puerta principal, que se alinearán los bancos para otras transacciones realizadas después de que, al igual endeudamiento y M & A. "
Twitter se permite presentar su declaración de registro confidencial debido a la Jumpstart Nuestros Startups negocios ( JOBS ) Act, una ley de 2012 que aflojó algunas de las normas que rodean el proceso de salida a bolsa y otras formas de obtención de capital .
Las empresas que archivo bajo esa ley no tiene que revelar ciertos detalles hasta 21 días antes de embarcarse en un inversionista roadshow .
Esto podría permitir a Twitter para evitar algunas de las duras escrutinio público que otras empresas de alta tecnología , tales como Groupon Inc enfrentaban.
Mientras tanto , Silicon Valley refuerzos que se quedaron con la cara roja por el tropiezo de Facebook esperan que la recuperación de una salida a bolsa de Facebook y Twitter sin problemas se volverían sentimiento de los inversores hacia las empresas de Internet de los consumidores.
" Si 2012 fue el IPO historia de terror Facebook , y luego , de repente, 2013 se ve muy bien, " dijo Rick Heitzmann , un capitalista de riesgo de Firstmark Capital, que ha invertido en empresas de Internet de consumo, incluyendo Pinterest. "Ahora estamos viendo que se trata de empresas reales demostrando que pueden conducir muy , muy impresionante de ingresos. "

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